[Only - arg]Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


[Only - arg]Foro
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro de [Only-arg]

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dEmonfrag
[Only - arg] ADMINISTRADOR
[Only - arg] ADMINISTRADOR
dEmonfrag


Mensajes : 2
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 25
Localización : de_dust2

Reglas del foro de [Only-arg] Empty
MensajeTema: Reglas del foro de [Only-arg]   Reglas del foro de [Only-arg] I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:35 pm

La comunidad Skaviados ha crecido y en vistas de esto, debemos unificar las reglas en su conjunto que todos y cada uno de los usuarios deben respetar. Estas son una serie de normas de convivencia y reglas primordiales para evitar todo tipo de mal entendido, disputa innecesaria, u otros inconvenientes que puedan provocar serios daños a la comunidad en su totalidad. Todos y cada uno de los usuarios deben leer estas reglas y tomarlas como suyas, ejerciéndolas y haciéndolas cumplir.

Las premisas esenciales en que se basan estas reglas y normas de convivencia son el respeto, la sensatez, la igualdad, el sentido común, las buenas costumbres, la justicia, la sinceridad, la buena onda y la sana diversión.



• Toda queja referida hacia un Admin o Player de Skaviados deberá ser fundamentada con pruebas suficientes como para sostener un reclamo o acusación. Las pruebas a tomar serán Screenshots (imágenes tomadas al momento del incumplimiento) o Demos (videos tomados en el mismo momento). Esto, sin embargo, no es razón excluyente, y todos los reclamos se tendrán en cuenta por igual y se verán reflejados dentro del accionar interno del Staff de Administradores de Only - arg, con la única diferencia que en el caso de existir pruebas concretas, las sanciones a Players o Admins serán irrefutables.

• Todas y absolutamente todas y cada una de las quejas ejercidas dentro del Foro deben sostener un consensuado respeto en el Thread principal y cada una de las respuestas hechas. Cualquier denuncia o queja, incluso con pruebas suficientes, que no mantenga el respeto en sus dichos escritos, NO SERÁ TENIDA EN CUENTA y el tema será CERRADO y el usuario ADVERTIDO, al igual que cualquier otro tema abierto para discutir sobre el mismo.

• Desvirtuar un tema en el Foro Quejas y Comentarios significa restarle importancia al tema en cuestión, y significa una falta a las normas del Foro. Los temas que explícitamente requieran la intervención de X personas y nadie más, evitando el debate innecesario sobre acciones u omisiones en el servidor con comentarios inútiles y carentes de sentido, serán advertidos y aclarados los motivos. Tener en cuenta que en una denuncia surgen posiciones encontradas en todos los miembros de la comunidad, y para lograr una resolución concreta de los problemas, se necesitan solamente a las personas involucradas directamente con los hechos. En el caso de que el inconveniente (denuncia o acusación) sea entre Players de la comunidad, contará con la supervisión solamente de los Admins.

• No se tolerará la ironía, el descaro, las subidas de tonos, la falta de respeto, el sarcasmo u otros elementos que falten a la convivencia esencial del foro y que generen conflictos absurdos, en cualquier Thread o respuesta al mismo. Esto significará una advertencia por parte del Moderador, dependiendo el criterio del Admin y la gravedad de la falta.

• Los problemas personales entre Players o Admins y Players que no signifiquen una acusación de mala conducta en el juego o delito de índole cheat, wall, speed, etc., deberán ser resueltos fuera del Foro o por medios externos al mismo. No se tolerarán Threads creados para discutir sobre conflictos extra-foro o servidor, y serán cerrados los mismos y advertidos los Players.

• El Spam (postear direcciones de servidores ajenos a Only - arg) está PROHIBIDO en el Foro y Servidor. Hacerlo significa BAN PERMANENTE y sin advertencia.

• Bajo ningún punto de vista se permitirá en este foro publicación de cheats, material condicionado para menores, u otros elementos que incidan en una infracción a las premisas esenciales del servidor. La falta a estas reglas significará una sanción que puede ir desde advertencia, hasta BAN permanente o temporal, dependiendo la falta y el criterio del Administrador.

• Las advertencias de los Moderadores del Foro serán dadas en público o en privado, dependiendo del criterio ejercido por el Admin. Las advertencias significan falta a alguna de las reglas del Foro, a la segunda advertencia significa BAN del Foro por 7 días. Al reincidir posterior al primer periodo de suspensión, sin advertencias previas, significará BAN PERMANENTE del Foro.

• Todos los descargos por parte de los Players o Usuarios deben ser en privado por MP (Mensaje Privado) o MSN. No se tolerarán descargos públicos, y la omisión de
esta norma significará advertencia por parte del Administrador y cerrado el post del Player o el usuario
Volver arriba Ir abajo
https://only-arg.foroes.org
Luqz

Luqz


Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Reglas del foro de [Only-arg] Empty
MensajeTema: Re: Reglas del foro de [Only-arg]   Reglas del foro de [Only-arg] I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 3:11 am

Muy buenas las reglas
Volver arriba Ir abajo
Virus-T

Virus-T


Mensajes : 2
Puntos : 4
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Reglas del foro de [Only-arg] Empty
MensajeTema: Re: Reglas del foro de [Only-arg]   Reglas del foro de [Only-arg] I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:54 pm

Ok Voy A Seguir Las Reglas ♥
Volver arriba Ir abajo
::AnTr@X::32.-

::AnTr@X::32.-


Mensajes : 6
Puntos : 16
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 33
Localización : Lp

Reglas del foro de [Only-arg] Empty
MensajeTema: Jejejee   Reglas del foro de [Only-arg] I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 4:23 am

Espero que cuando arranque el server sigan esas reglas xD....taria bueno asi renegamos menos con los pibes estos que son re tercos, jaja ni pelota dan xD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
luke-skywalker

luke-skywalker


Mensajes : 1
Puntos : 1
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localización : bella vista

Reglas del foro de [Only-arg] Empty
MensajeTema: importante    Reglas del foro de [Only-arg] I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 1:23 pm

hola son muy buenos los puntos de las reglas solo que hay muchos q no las cumplen y cuando les decis las cosas las vuelven a hacer los kick y entran aca y te escrachan como q lo sacas sin rason
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas del foro de [Only-arg] Empty
MensajeTema: Re: Reglas del foro de [Only-arg]   Reglas del foro de [Only-arg] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del foro de [Only-arg]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
[Only - arg]Foro :: General-
Cambiar a: